Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar

Ofertas para colegios

En nuestra tienda de ajedrez conocemos muy bien las necesidades de nuestros clientes. Es por ello que hemos creado esta nueva categoría dedicada a todo tipo de ofertas y packs de ajedrez. Estos packs están pensados para clubs de ajedrez o escuelas que quieren comprar  todo lo necesario para jugar.

Tanto si necesitas renovar tu tablero y piezas de ajedrez como si quieres empezar de 0, tenemos varios packs que te pueden interesar. Tenemos de diferentes tamaños, materiales y precios para cubrir todas las necesidades. Si no encuentras el pack de ajedrez que buscabas, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto a medida.

Todos los packs de ajedrez son completos e incluyen tanto el tablero como las piezas. Todos los productos que ofrecemos son de calidad y han sido probados anteriormente por nosotros mismos.

Disponemos de packs de ajedrez que están compuestos de tableros y piezas de distintos materiales:

- Packs de plástico. Son packs completos de ajedrez que incluyen un tablero de ajedrez y todas sus piezas en plástico. Están disponibles en diferentes colores y están pensados para personas que quieren iniciarse. Son packs de ofertas ideales para escuelas y colegios.

- Packs de madera. Este tipo de packs están pensados para renovar el material que ya tienes o por si necesitas comprar uno nuevo. Si tienes un club de ajedrez te recomendamos estos packs. También son una buena opción para los colegios.

- Packs superiores. Si quieres un tablero y piezas de ajedrez de una calidad superior, estos packs son para ti. En ellos podrás encontrar ofertas que incluyen un tablero de ajedrez y sus piezas con unos acabados y materiales de alta calidad.  Están pensados para personas con conocimientos medios/avanzados o para usarlos en torneos de ajedrez.

Filtros activos