Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i facilitar la navegació. Si continua navegant considerem que accepta el seu ús.

close
Bronstein y la India de Rey
  • Bronstein y la India de Rey

Bronstein y la India de Rey

15,87 €

Este libro demuestra que la Defensa India de Rey no es una apertura difícil de jugar o dominar. Muestra que conduce a posiciones interesantes y pletóricas de posibilidades en las que ambos bandos pueden disfrutar de una complicada lucha.

Quantitat
No hi hà stock. Pot realitzar la comanda, la rebrà en 3 dies

 

Pagament segur amb certificat SSL

 

Enviaments a tot el món

 

Devolució 30 dies

Este libro demuestra que la Defensa India de Rey no es una apertura difícil de jugar o dominar. Muestra que conduce a posiciones interesantes y pletóricas de posibilidades en las que ambos bandos pueden disfrutar de una complicada lucha. En esta obra se hace hincapié en la asimilación de las jugadas y maniobras típicas y el "espíritu" de la defensa y no en la memorización de páginas y páginas de teoría.
El gran maestro David Bronstein es uno de los dos creadores de la Defensa India de Rey, aquí encontrará 50 partidas (no todas con negras e incluidas algunas derrotas y tablas) que han disputado David Bronstein contra otros destacados maestros de ajedrez.
Índice: Breve viaje al pasado. Funciones básicas de los dos ejércitos. Jugadas corrientes en la India del Rey. Exámenes de posiciones. La India de Rey en acción. 64 partidas adicionales. Soluciones a los exámenes de posiciones. Post scríptum. Bibliografía. Índice de jugadores

9788425516696

Especificacions

Idioma
Castellà
Editorial
Hispano Europea
Autor
Bronstein, David
Traductor
Sergio Picatoste Verdejo
Format
15 x 22 cm.
Encuadernació
Rústica
Pàgines
208
Edició
1ª 6 / 2006
ISBN
84-255-1669-2
EAN-13
9788425516696
Temàtica
Apertures
Any de publicació
2006