- ¡En oferta!
- -5%

En este libro intentamos ofrecer consejos útiles a alumnos y monitores y nuevas perspectivas didácticas para el aprendizaje y la enseñanza.
Pago seguro con certificado SSL
Envíos a todo el mundo
Devolución 30 días
El ajedrez es un reto fascinante.
El objetivo último es aprender más y progresar. Y en este libro intentamos ofrecer consejos útiles a alumnos y monitores y nuevas perspectivas didácticas para el aprendizaje y la enseñanza.
Ajedrez, por suerte o por desgracia, no es como las matemáticas con soluciones únicas, donde hay una respuesta correcta y muchas respuestas que podemos descartar.
En el Ajedrez, en teoría, hay un sinfín de maneras de pensar en lo correcto. En la práctica una alternativa puede ser más viable que otra, pero tiene que tener sentido para trasladar las intenciones e interpretaciones, las propias experiencias del jugador.
Cuanto el ajedrecista comprende que El Ajedrez implica decisiones propias, y no las decisiones aprendidas, que es una interpretación personal, y no la repetición de algo que ya existe, entonces estará en el buen camino de dominar este juego fascinante, y divertido.
Esta obra insiste en que el principio más importante de la formación requiere la libertad de gustos y actividades, libertad para formar opiniones que se adaptan al carácter propio sin impedimentos, incluso aunque el razonamiento no se atenga a la "TEORÍA OFICIAL".
Ficha técnica